Quienes Somos


Mayalen Marin

Mayalen MARIN- Licenciada en Farmacia. Experta en Inteligencia Emocional en Escuela de Inteligencia. Fundadora del Proyecto El Parque de las Emociones

Mi carrera profesional se desarrollaba por los caminos más esperables, hasta que decidí cambiar esa realidad y hacer aquello que me saliera del corazón y así es como fundé el PARQUE de las EMOCIONES, un lugar para niños y mayores donde pueden aprender divirtiéndose y sintiendo, lo más bello que hay en cada uno de nosotros que es nuestro ser. Aceptándolo y queriéndolo para que se desarrolle lo más plenamente.

Licenciada en Farmacia, Experta en Inteligencia Emocional en Escuela de Inteligencia, certificado por la Universidad Camilo José Cela. Experta en técnicas de relajación y meditación en la Escuela Aushadhi Yoga con Swami Radhananda Sarasvati. “Mejorara tu comunicación para aumentar la confianza en el futuro” con Jairo Kalpa. Varios talleres de Despertar de la Conciencia con Fernando Broca, Trabajo corporal de Danza en Escuela Sarasvati con Lalita Devi, Estudiante de Practitionner en PNL de Excelencia Educativa en Mente Colectiva certificado por la NLP University de Santa Cruz, California.

Laura

Laura García Pérez- Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UCM) – Coach, PNL y Experta en oratoria y comunicación (Instituto de Potencial Humano)

Laura compagina su trabajo como Responsable de Comunicación en el Instituto de Investigación Sanitaria Puerta de Hierro con lo que constituye su pasión: la ayuda al desarrollo y crecimiento de las personas a través del Coaching y la PNL.
Laura es Practitoner de PNL por el Instituto de Potencial Humano y Coach Transpersonal por la escuela Coaching Madrid. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Universidad por la cual también obtuvo el Titulo de Capacitación Pedagógica (CAP).

angelina-lopez-pardo

Angelina Lopez PardoLicenciada en Psicología (UCM). Master en psicología clínica y de la Salud. Master en Inteligencia Emocional e intervención en emociones y salud. Experto en intervención en la ansiedad y el estrés (UCM). Directora del centro Aprende a aprender. Nº Colegiado M-19451.

10 años de experiencia en psicología infantil y adolescencia. Experiencia en el campo de Altas Capacidades y Autismo. Formadora y experta en escuelas de padres. Técnico en terapia y actividades asistidas con perro (LINCOLN).10 años de experiencia en formación en técnicas de estudio y lectura rápida (Método Pascal)

http://www.aprendeaaprender.com/

foto laura

Laura García Alarcón- Etóloga, especialista en Terapias y Actividades asistidas con perros por la Universidad Pontificia de Salamanca y la Escuela de Magisterio Luis Vives. Coach personal y Experta en Inteligencia Emocional por la Universidad Camilo José Cela y PNL Educativo por la Escuela de Inteligencia. Fundadora de Trasciende.es.

Colaboradora como Coach y formadora en Programas de desarrollo en entornos Educativos y Sociales (Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos), Fundaciones (Fundación Neuronilla y OPF), Colegios, (Madres Mercedarias, San Patricio), y academias, apoyando a docentes, estudiantes y padres en el desarrollo de sus competencias emocionales y relacionales. dichos programas formativos están enfocados al desarrollo de habilidades transversales como la gestión emocional, resolución de conflictos, motivación, habilidades comunicativas y sociales, gestión del tiempo, liderazgo…, etc

http://www.trasciende.es/

Puedes contactar con El Parque de las Emociones a través de
elparquedelasemociones@gmail.com
Tel: 677622091
Estamos en Majadahonda y Madrid