Kid’s Master Chef


Si tienes un peque entre 4 y 9 años que es un cocinitas, y le gusta expresarse deleitando los sentidos, mira qué interesante concurso propone la Escuela Infantil Kid’s Garden, situada en Santiago de Compostela ! Absolutamente genial!

Kids Master Chef

BASES DEL CONCURSO

1. El concurso Kid’s Master Chef va dirigido a todos los escolares de entre 4 a 9 años que deseen participar. La inscripción es gratuita.

2. El concurso se desarrollará el sábado 5 de abril, desde las 11 hasta las 13.00 h en la sede de la Escuela Infantil  Kid’s Garden, situada en Santiago de Compostela, avenida das Burgas 6 (Campus Sur, junto a clínica La Esperanza).

3. Cada concursante puede elaborar el plato que elija libremente, que ha de ser un plato de elaboración fría, que no requiera fuego ni horno: pueden ser canapés, brochetas, batidos, smoothies, pasteles, etc.

4. Cada concursante ha de traer de casa todos los ingredientes que utilizará para la elaboración de su plato de concurso así como, si es el caso, brazo batidora, recipientes para la elaboración así como los platos o vasos para su presentación.

5. Los participantes se dividirán en dos…

Ver la entrada original 290 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s